¿Conoces la relación entre piojos y costra láctea? Se trata de dos inconvenientes que es importante conocer para tener claro cómo puede afectar a nuestros hijos y a su salud capilar. Desde Adiós Piojos, como especialistas en pediculosis y en higiene capilar, nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para profundizar un poco más en este tema.
En nuestra experiencia, es bastante habitual que a nuestra clínica lleguen toda clase de niños y niñas pequeños con costra láctea o con pequeñas costras que han sido provocadas por la dermatitis. Además, también presentan un problema de pediculosis que hay que tratar, con lo que el asunto se agrava.
¿Cómo se debe proceder en este tipo de situaciones en las que nos encontramos con piojos y costra láctea? No es sencillo, pero todo tiene solución. En primer lugar, tienes que saber que, en casos como estos, la utilización de productos pediculicidas es totalmente contraproducente e inefectivo. Por mucho que nos esmeremos, no conseguiremos atacar ni eliminar a estos insectos.
¿Por qué? La razón se encuentra en las propias costras de la cabeza, que actúan de escudo protector para los parásitos. De esta forma, los propios piojos anidarán bajo ellas, gozando de protección total contra cualquier producto que se trata de utilizar.
Esta situación crea otro problema, ya que los productos pediculicidas no solo no eliminarán el problema de piojos, sino que, a la vez, agravarán cualquier inconveniente de costra láctea o dermatitis que pudiera padecer el paciente. Como verás, se trata de un círculo vicioso del que es necesario salir cuanto antes.
¿Qué hacer entonces? Para solucionar este problema, desde Adiós Piojos ponemos a disposición de todos nuestros pacientes nuestro sistema patentado. Tienes que saber que es totalmente inocuo. Además, como somos especialistas en salud capilar, tratamos la dermatitis, la costra o cualquier problema de cuero cabelludo sin dañar ni agredir. Se trata de la solución más adecuada, rápida y, sobre todo, eficaz para librarnos de estos dos inconvenientes de una vez por todas. ¡Di adiós a piojos y costra láctea!
Si tienes alguna duda, pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de especialistas te ayudará, asesorará y contestará a cualquier cuestión que pudieras tener, ofreciéndote soluciones y un asesoramiento de calidad.