En Adiós Piojos somos un centro especializado en la lucha contra estos insectos y contra las liendres. En nuestra experiencia, hemos tenido la suerte de ayudar a muchísimos padres a preservar la salud de sus pequeños. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para hablaros sobre la tricología. ¿No sabes en qué consiste? ¡No te pierdas nuestro último post!
La tricología es una ciencia actual que se basa en el estudio del cabello y que tiene como fin preservar una salud general óptima. Para ello, desarrolla una serie de técnicas y tratamientos que mejoran el estado general del cabello y cuero cabelludo del paciente.
Como centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, la tricología es un campo en el que también debemos centrarnos. No en vano, todos nuestros procedimientos están enfocados a conseguir los mejores resultados sin que ello suponga daño para el cuero cabelludo de las personas que depositan su confianza en nosotros.
¿Por qué es importante la tricología?
Un aspecto que tenemos que tener muy presente es que la piel del cuero cabelludo es una parte del cuerpo que se encuentra sometida a una constante tensión e intoxicación. Pequeñas y constantes agresiones que la ponen en peligro, alterando el sistema de irrigación nerviosa y vascular de la cabeza. Entre las consecuencias principales de este hecho, nos encontramos con desequilibrios en el ph de la piel de dicha zona, lo que conelleva al envejecimiento y el empobrecimiento precoz de la piel y el cabello.
Ante este hecho, la tricología aparece como una respuesta para tratar de preservar un estado de salud capilar óptimo, aportando una serie de tratamientos que resulten eficaces y beneficiosos.
Por lo tanto, el principal objetivo de esta ciencia no es otro que obtener un cabello de calidad, eliminando cualquier aspecto negativo que pudiera tener cuidándolo y tratándolo de una forma óptima.
Desde Adiós Piojos, somos conscientes de la importancia que tiene un pelo y una cabeza sanas. Es por ello que todos nuestros procedimientos están destinados a evitar cualquier tipo de daño.