Por fin podemos decir que Adiós Piojos regresa del confinamiento por coronavirus. Como ya sabréis estamos de vuelta en la consulta, resolviendo los problemas de piojos y salud capilar que se nos presentan, además de ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor y más completo asesoramiento posible.
Después de prácticamente 2 meses en nuestras casas, sin colegios ni reuniones familiares ni cumpleaños, donde habitualmente se juntan los niños y es donde suelen contagiarse de piojos, puede que os preguntéis quién puede necesitar acudir a nuestra consulta.
Pues bien, lo primero que queremos explicar es que quien llegó a casa el día 12 de marzo, con algún piojo del colegio, de su mejor amigo o de alguna clase extraescolar, probablemente ni se enteró, porque uno o dos piojos normalmente ni se notan ni tampoco pica la cabeza ni se percibe apenas. Pero, a medida que pasan los días o incluso las semanas, empieza la picazón y las molestias y nos damos cuenta que algo no va bien. Así es como la mayor parte de las familias nos han contado que se percataron que tenían piojos en pleno confinamiento. Un problema más que añadir a una situación ya de por sí estresante.
Tienes que saber que durante estos 50 días, hemos recibido llamadas de familias para saber qué podían hacer, así que con recomendaciones, lendreras y videos ha sido posible ir lidiando con el problema hasta que pudiéramos abrir y dar una solución definitiva a este inconveniente. Por suerte para todas estas familias, Adiós Piojos regresa del confinamiento por coronavirus.
Tienes que tener presente también que es habitual que más miembros de la familia también se hayan contagiado, por lo que ahora, estamos atendiendo prácticamente a familias enteras que han compartido mucho tiempo juntos en casa. Los piojos no entienden de Covid-19 ni de edad ni de confinamientos y, finalmente, todos se han contagiado de piojos.
En cuanto a salud capilar, los clientes que estamos atendiendo atienden a un patrón común: caída y desequilibrios de caspa o grasa, por preocupación y estrés. Si te identificas con alguno de éstos problemas, ya ves que no eres la única persona, llámanos y te ayudamos.