Solo en Adiós Piojos encontrarás al mejor centro para eliminar a estos parásitos y sus liendres. Somos grandes especialistas y contamos con un sistema de aspiración que ofrece resultados 100% garantizados. Pero, además, gracias a nuestra experiencia, también nos preocupamos por tu salud capilar, cuidándola y ofreciéndote soluciones que aporten vitalidad y te ayuden a recuperar su mejor estado.
Somos el único centro en Asturias avalado por la Asociación Española Contra la Pediculosis (AECP) gracias a la aplicación de nuestro tratamiento, revisión y a las pautas que ofrecemos a todos nuestros clientes para evitar una futura reinfestación. Nuestros resultados están fuera de toda duda. Pero, sobre todo, trabajamos desde la prevención para evitar contagios. Por eso, colaboramos con charlas y actividades en colegios y asociaciones.
Más allá de nuestro trabajo contra la pediculosis, en Adiós Piojos somos también especialistas en salud capilar. Tratamos toda clase de problemas y desequilibrios en tu cuero cabelludo. Todos nuestros servicios están destinados a obtener una mejoría sobresaliente y volver a disfrutar de un cabello sano y radiante.
Así, en nuestro centro tendrás la oportunidad de probar nuestro diagnóstico capilar (tricograma) totalmente gratuito. Gracias a la utilización de una microcámara, seremos capaces de detectar el principal inconveniente que afecta a tu pelo, desde la caspa, seborrea, descamación, psoriasis o dermatitis.
Pero no se trata del único tratamiento que encontrarás en nuestro centro, ya que también ponemos a tu disposición los procedimientos más modernos y eficaces, como la oxigenación, una fórmula estupenda para cuidar tu salud capilar. No en vano, elimina las células muertas y consigue limpiar la superficie de nuestro cuero cabelludo de toda clase de residuos e impurezas.
Es posible que también te interese la estimulación dérmica profunda, una terapia de inducción de colágeno que consigue un rejuvenecimiento de la piel y el cuero cabelludo, permitiendo una mejor absorción de todos los principios activos de los tratamientos que se inician para la caída del cabello.
Además, en Adiós Piojos también ponemos a tu disposición todas las ventajas del masaje craneal champi, tradicional de la India y muy recomendable para evitar migrañas, tensión cervical y caída del cabello. Algo parecido al masaje zen, relajante de cabeza y cuero cabelludo.
En último lugar, te invitamos a probar nuestro spa capilar, imprescindible para recuperar el mejor estado para un cabello seco, dañado, sin brillo y áspero. Recuerda, ¡un cuero cabelludo sano hace que tengamos un cabello sano!