¿Sabes en qué consisten los sistemas de aspiración para quitar piojos? Se trata de un tratamiento realmente eficaz, seguramente el único que permite una eliminación completa de este problema y que no utiliza ninguna clase de productos químicos. La mejor alternativa profesional para terminar de manera definitiva con este inconveniente tan molesto.
¿Por qué es tan eficiente este procedimiento y por qué está consiguiendo tanta aceptación? Principalmente porque se evita la utilización de ningún producto químico. Así, no habrá problemas en la cabeza de los más pequeños, como por ejemplo las molestas irritaciones que pueden incluso crear episodios de dolor.
Entonces, ¿en qué consisten los sistemas de aspiración para quitar piojos? Pues se podía resumir en que se trata de limpiar el pelo de un paciente con un aspirador. De esta manera, se consigue aspirar a los piojos vivos y retirar todas las liendres de una forma totalmente eficaz.
Para conseguir el mejor desenlace, es importante ir dividiendo el pelo por zonas y mechones, no descuidando el más mínimo espacio. Así, al terminar el tratamiento, estaremos seguros de haber rastreado toda la zona infectada y detectado hasta el más mínimo problema.
Posteriormente al aspirado, se utilizará la lendrera para recorrer todas las secciones anteriormente tratadas. Recuerda que el uso habitual de la lendrera es otra arma de la que disponemos para poder luchar contra toda clase de pediculosis.
Para terminar, desde Adiós Piojos también llevamos a cabo una completa revisión pasados cinco o seis días. En ella, es habitual volver a realizar otra aspiración extra que asegure que no queda rastro de liendres o piojos en la cabeza de los más pequeños. En último lugar, también ofrecemos pautas y consejo para evitar situaciones delicadas, como por ejemplo una reinfestación.
¿Sabes por qué desde nuestro centro confiamos en estos sistemas de aspiración para quitar piojos? Porque se trata de un procedimiento natural y mecánico, libre de químicos. Recuerda que, en los últimos años, se ha demostrado la resistencia de estos parásitos a los tratamientos que se venían utilizando. De esta manera, conseguimos un tratamiento eficaz y con resultados fuera de duda.